jueves, 6 de enero de 2022

Dos hoteles dominicanos en la lista de los premios 2021 de Condé Nast Traveler

SANTO DOMINGO.-
Los hoteles Eden Roc at Cana y Casa de Campo Resort & Villas, ubicados en la República Dominicana fueron elegidos en la lista de los mejores hoteles del Caribe en la 34ª encuesta anual de los Premios Readers’ Choice 2021 que realiza la afamada revista Condé Nast Traveller.

Eden Roc se encuentra en la posición número 24 de la lista, siendo el primer año en que es seleccionado en esta premiación, donde se destaca su concepto de tranquilidad en sus 32 suites con piscinas privadas y 26 suites ubicadas en la playa. 

Casa de Campo Resort & Villas ocupa la posición número 36 por quinto año consecutivo, resaltando sus atributos con uno de los mejores campos de golf del Caribe, Diente de Perro, además de ofrecer escenarios como Altos de Chavón y La Marina, entre otros. 

Para realizar esta elección, más de 800 mil lectores votaron por los mejores hoteles en el Caribe, donde se reflejan los tipos de propiedades que a los lectores les gusta visitar, y esperaron que se levantaran las restricciones de viajes para poder disfrutarlos. (resumenturismo.com)

 

No hay comentarios: