martes, 1 de febrero de 2022

Barceló Bávaro Convention Center será sede de DATE 2022

SANTO DOMINGO.- 
Bávaro Convention Center del Barceló Bávaro en Punta Cana es la sede escogida por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) para la 21 edición de la feria de comercialización turística “Dominican Annual Tourism Exchange”, (DATE 2022), que se realizará del 11 al 13 de mayo próximos. 

Esta cita se desarrollará de forma presencial y se espra la participación de más de 500 delegados y 100 empresas suplidoras del producto turístico dominicano. 

Durante estos días se crea un escenario para que agencias de viajes y turoperadores de los diferentes mercados que vienen a este encuentro realicen sus acuerdos comerciales con hoteles, líneas aéreas, empresas de excursiones, parques, transportistas, agencias de viajes, restaurantes, alquiler de autos, centros de salud, museos, bancos y otros. 

También asisten altos funcionarios del Ministerio de Turismo, que orientan y atienden las gestiones que realizan los socios comerciales del país en los diferentes mercados que participan en la feria. 

Las últimas ediciones se celebraron en las instalaciones de Blue Mall Punta Cana, pero este año DATE regresa al Barceló Bávaro Convention que en más de 10 ocasiones ha sido la sede de la feria. 

DATE nació en Santo Domingo en el hotel Dominican Fiesta, también se realizó en una oportunidad en Puerto Plata y en Casa de Campo, La Romana. Pero su crecimiento la llevó a los locales más amplios para convenciones ubicados en Punta Cana, donde también se celebró en los hoteles Meliá y en Hard Rock Punta Cana. (resumenturismo.com)

 

No hay comentarios: