viernes, 18 de febrero de 2022

Tres hoteles dominicanos incluidos en la lista de los 20 mejores del Caribe

SANTO DOMINGO.-
Eden Roc at Cap Cana, Tortuga Bay Puntacana Resort & Club y Casa de Campo Resort & Villas figuran en la lista de los “Mejores Hoteles en el Caribe” con una insignia de oro en la edición 2022 de Best Hotels Ranking de la revista US News & World Report. 

Eden Roc at Cap Cana, se encuentra en la posición #5, Tortuga Bay Puntacana Resort & Club, en la posición# 18 y el hotel Casa de Campo Resort & Villas en la posición#20. 

US News & World Report clasifica los mejores hoteles del Caribe con criterios propios de la industria turística y las calificaciones de sus clientes. Los hoteles que obtuvieron una puntuación en el 10 por ciento superior de los mejores hoteles del Caribe obtuvieron una insignia de oro. Los hoteles que aparecen después de los hoteles clasificados se ordenan por clase de hotel y luego por calificación de usuario, tal como lo proporciona TripAdvisor. 

Para obtener estos resultados, fueron analizados más de 30.000 hoteles para encontrar los mejores en los EE. UU., Europa, Canadá, México, las Bermudas y el Caribe. (resumenturismo.com)

 

No hay comentarios: