viernes, 8 de abril de 2022

En el regreso de Pujols, San Luis y Mármol logran triunfo

Albert Pujols y Yadier Molina comparten un saludo
tras la victoria de los Cardenales de San Luis en el
inicio del béisbol de las Grandes Ligas.
SAN LUIS (AP).- 
Adam Wainwright lanzó seis innings en blanco y los Cardenales de San Luis festejaron el regreso de Albert Pujols al equipo con una paliza de 9-0 sobre los Piratas de Pittsburgh, al inaugurarse el jueves la campaña regular.

Tyler O’Neill bateó un jonrón de tres carreras y remolcó cinco.

El boricua Yadier Molina hizo un gran disparo para retirar a un corredor que trataba de robarse la intermedia, en el primer juego de la campaña que marcará la despedida del catcher boricua.

Nolan Arenado y Tommy Edman conectaron también sendos cuadrangulares por los Cardenales, quienes se llevaron la victoria en el debut del dominicano Oliver Mármol, de 35 años, como su manager.

Paul Goldschmidt recibió cuatro boletos seguidos. El último pelotero a quien le había ocurrido eso en un juego inaugural era el dominicano Manny Ramírez en 2002.

Los fanáticos se pusieron de pie para ovacionar a Pujols durante casi un minuto antes de su primer turno al bate, un elevado inofensivo al bosque izquierdo en la primera entrada. El dominicano de 42 años jugó 11 campañas en San Luis (2001-2011) y ayudó a que los Cardenales ganaran un par de títulos de la Serie Mundial.

Luego, se marchó a los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Piratas, el venezolano Diego Castillo de 3-0. El puertorriqueño Roberto Pérez de 2-1.

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 5-0. El puertorriqueño Molina de 4-0.

No hay comentarios: