miércoles, 27 de abril de 2022

Willy Adames batea dos vuelacercas y remolca siete en el triunfo de los Cerveceros

También agrega un doble y Milwaukee vence 12-8 a los Piratas; Rizzo dispara tres jonrones en éxito de los Yankees; Severino lleva un no hitter hasta el sexto

Willy Adames observa la dirección de uno de sus
vuelacercas que produjo en el choque de este martes
MILWAUKEE 
(AP).- Willy Adames conectó dos jonrones y remolcó siete carreras, la mayor cantidad de su carrera, y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el martes 12-8 a los Piratas de Pittsburgh.

Adames conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada y una serie de tres carreras durante una sexta entrada de seis carreras para los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional. Fue el primer juego de varios jonrones de su carrera. Agregó un doble de dos carreras en el quinto y terminó 4 de 5, elevando su promedio de bateo 45 puntos a .239.

El juego estaba empatado 4-4 en el sexto cuando Rowdy Tellez conectó un sencillo con un out ante el relevista Aaron Fletcher (0-1). Tyrone Taylor siguió con un triple y llegó a casa con un sencillo de Omar Naváez.

Con dos outs, Jace Peterson conectó un sencillo, Kolten Wong conectó un sencillo al home de Naváez y Adames envió un slider colgante de Heath Hembree aproximadamente 413 pies hacia las gradas del jardín izquierdo.

Brent Suter (1-0) permitió el sencillo de dos carreras de Kevin Newman que empató el juego en el quinto inning en relevo del abridor Brandon Woodruff, pero no recibió una carrera en dos entradas. Josh Hader ingresó con dos en base y dos outs en el noveno y ponchó a Tucupita Marcano para su noveno salvamento, que lidera las mayores.

Yankees 12
Orioles 8

Anthony Rizzo conectó tres jonrones para tomar el liderazgo de las Grandes Ligas, Aaron Judge conectó en su cumpleaños y Joey Gallo puso fin a la sequía de jonrones más larga de su carrera cuando los Yankees de Nueva York superaron a los Orioles de Baltimore 12-8. Martes por la noche.

Luis Severino (2-0) lanzó un juego sin hits hasta el sexto inning por Nueva York antes del sencillo con un out de Jorge Mateo. Anthony Santander siguió unos cuantos bateadores más tarde con un jonrón de tres carreras.

Rizzo conectó sus jonrones sexto, séptimo y octavo de la temporada sobre la cerca corta del jardín derecho del Yankee Stadium para seis carreras impulsadas, Judge se unió a Lou Gehrig y Jerry Mumphrey cuando los Yankees conectaron un jonrón en su cumpleaños número 30 y Gallo conectó por primera vez en 23 juegos. una caída que data de la temporada pasada.

Gleyber Torres anotó un triple con las bases llenas en la séptima entrada, y los Yankees, que antes estaban desplomados, siguieron la explosión de 10 carreras del domingo contra Cleveland con otro aluvión, ayudándolos a ganar por sexta vez en siete juegos.

Austin Hays agregó un jonrón de tres carreras contra Jonathan Loaisiga por los molestos Orioles, quienes anotaron cuatro carreras contra un bullpen con una efectividad de 2.44 al comenzar el martes. Baltimore tiene dos jonrones en juegos consecutivos después de no poder conectar más de una vez en sus primeros 15 concursos.

 

No hay comentarios: