lunes, 23 de mayo de 2022

Cordero da triunfo a Boston con un grand slam en el décimo

Franchy Cordero es felicitado por sus compañeros
luego de haber dado su jonrón con las bases llenas.
BOSTON (AP).- 
Franchy Cordero conectó un grand slam con dos outs en la parte baja de la décima entrada, llevando a los resurgidos Medias Rojas de Boston a una victoria el domingo 8-4 sobre los Marineros de Seattle.

Trevor Story continuó su reciente aumento de poder con su quinto jonrón sobre el Monstruo Verde en cuatro días y Christian Arroyo agregó un jonrón solitario para Boston, que registró su quinta victoria consecutiva, la mayor cantidad de la temporada, y completó una barrida de cuatro juegos sobre Seattle.

Los Medias Rojas perdían 4-3 cuando el bateador emergente Christian Vázquez conectó un sencillo contra Andrés Muñoz (1-2) en el 10mo, adelantando al corredor automático Bobby Dalbec. Después de que Kike Hernández conectó un sencillo del empate, Vázquez fue eliminado en el plato por el jardinero derecho Dylan Moore con un sencillo de Rafael Devers, una jugada confirmada por revisión.

Luego de una base por bolas intencional y un elevado de Story, Cordero ganó con su batazo a la derecha en el lanzamiento de 0-2. El jardinero izquierdo de Seattle, Jesse Winker, y el jardinero central, Julio Rodríguez, se destacaron en el campo con incredulidad por un momento antes de alejarse lentamente mientras los Medias Rojas celebraban en el plato, desparramándose hacia su banquillo.

Adam Frazier conectó un sencillo que dio la ventaja a Seattle en la décima entrada luego de que el jonrón de Eugenio Suárez empató el partido con dos outs en la novena entrada.

Frazier también disparó un jonrón de dos carreras para los Marineros, que han perdido seis de siete y 19 de 25.

Con truenos y relámpagos en el lado de la primera base, Frazier conectó un sencillo productor al jardín central contra Jake Diekman (1-0), quien obtuvo la victoria.

Suárez jonroneó a los asientos del Monstruo contra Hansel Robles.

Los Medias Rojas casi desperdician una salida sólida de Nathan Eovaldi, quien se recuperó de una salida históricamente mala al ponchar a 11 y permitir dos carreras y cuatro hits en 6 2/3 entradas.

Se convirtió en el tercer lanzador en la historia de la MLB en ser tocado con cinco jonrones en una entrada durante la derrota ante Houston el martes pasado, uniéndose a Chase Anderson de Toronto (17 de septiembre de 2020, contra los Yankees) y Michael Blazek de Milwaukee (28 de julio de 2017), vs. Nacionales).

Story conectó una bola rápida de 94 mph frente a Logan Gilbert que apenas superó la parte superior del Monster de 37 pies en el sexto, aterrizando en la primera fila para poner el 3-2.

Story terminó la serie con cinco jonrones y 13 carreras impulsadas, se fue profundo tres veces en el primer partido y conectó un grand slam el viernes.

Gilbert permitió tres carreras y cinco hits en siete entradas.

Frazier conectó un elevado que se enganchó alrededor del Pesky Pole.

Insertado en la alineación cuando JD Martínez fue un scratch tardío con espasmos en la espalda, Arroyo conectó el primer lanzamiento de una valla publicitaria sobre los asientos de Monster en el segundo.

SALA DE ENTRENADORES

Marineros: Colocaron al 2B Abraham Toro en la lista de lesionados de 15 días con un esguince en el hombro izquierdo que sufrió al caer al suelo luego de chocar con el jardinero derecho Adam Frazier en la derrota del sábado. Estaban persiguiendo un pop en la derecha poco profunda que Toro atrapó. . Gilbert fue golpeado en la parte posterior de la pierna derecha por un roletazo de Kevin Plawecki para un sencillo, pero no necesitó la visita del entrenador.

Medias Rojas: El OF Alex Verdugo estuvo fuera después de abandonar el juego del sábado con síntomas similares a los de la gripe, pero el manager Alex Cora dijo que dio negativo en la prueba de COVID-19.

 

No hay comentarios: