lunes, 2 de mayo de 2022

Novato Julio Rodríguez pegó su 1er jonrón en MLB

El cuadrangular de Rodríguez, un batazo de tres
carreras contra Sandy Alcántara (2-1), puso la
pizarra 5-0 en el sexto inning.
(AP) Logan Gilbert siguió encendido con impresionantes aperturas, el dominicano Julio Rodríguez pegó el primer jonrón de su carrera en Grandes Ligas y los Marineros de Seattle pusieron fin a una racha de siete victorias de Miami, al derrotar ayer domingo 7-3 a los Marlins.

El cuadrangular de Rodríguez, un batazo de tres carreras contra Sandy Alcántara (2-1), puso la pizarra 5-0 en el sexto inning. Por los Marineros, el dominicano Rodríguez de 4-3 con anotada y tres impulsadas. Por los Marlins, el dominicano Jesús Sánchez de 4-0.

Toronto 3 – Astros 2

El dominicano Santiago Espinal remolcó la carrera de la ventaja con un sencillo en la séptima entrada, Bo Bichette agregó un jonrón de dos anotaciones y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 3-2 a los Astros de Houston.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-0, Santiago Espinal de 3-1 con una remolcada, y Raimel Tapia de 1-0. Por los Astros, el dominicano Jeremy Peña de 4-0.

Yanquis 6 – Kansas 4

Aaron Judge conectó dos jonrones para llevar su racha de cuadrangulares a tres partidos en fila, produjo la carrera del empate en la séptima entrada y ayudó a los Yankees de Nueva York a vencer el domingo 6-4 a los Reales de Kansas City e hilvanar su novena victoria.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 4-2 con anotada. Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 4-1 con una remolcada.

Cachorros 2 – Milwaukee 0

Marcus Stroman lanzó pelota de dos imparables en siete entradas, superando en labor monticular al ganador del Cy Young Corbin Burnes y guiando a los Cachorros de Chicago a una victoria 2-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee el domingo. Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames y el venezolano Omar Narváez, ambos de 3-1.

 


No hay comentarios: