jueves, 9 de junio de 2022

Carlos Santana batea de 4-4 en triunfo KC sobre Azulejos

El dominicano Carlos Santana, de Kansas City, celebra
tras batear doble ante el pitcheo de los Azulejos Toronto.
(AP).-
MJ Meléndez y Emmanuel Rivera remolcaron dos carreras por cabeza el miércoles, para conducir a Brady Singer y a los Reales de Kansas City hacia una victoria de 8-4 sobre los Azulejos de Toronto. Los Reales cortaron una racha de tres derrotas consecutivas.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero de 5-0 , Santiago Espinal de 5-1, Raimel Tapia de 4-1 con una anotada y una empujada. Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 4-4 con una anotada y una producida.

Marlins 2 – Washington 1

El abridor dominicano Sandy Alcántara.
Sandy Alcántara trabajó nueve innings en blanco, Jesús Aguilar puso fin al duelo con un sencillo en el décimo y los Marlins de Miami superaron 2-1 a los Nacionales de Washington.

Alcántara extendió a 18 entradas su seguidilla sin admitir carrera. Ha completado al menos ocho episodios en cuatro de sus últimas cinco aperturas.

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 4-1, Nelson Cruz de 4-0, Víctor Robles de 4-0. Por los Marlins, el dominicano Bryan de la Cruz de 4-1.

Bravos 13 – Oakland 2

Michael Harris puso a Atlanta en ventaja con un triple de dos anotaciones en el quinto inning que arruinó el debut de Jared Koenig en Grandes Ligas, y los encendidos Bravos vapulearon 13-2 a los alicaídos Atléticos de Oakland.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 3-1 con dos anotadas. El cubano Guillermo Heredia de 1-0. Por los Atléticos, los dominicano Ramón Laureano de 4-3 ; Cristian Pache de 1-0; Luis Barrera de 2-0.

Detroit 3 – Piratas 1

Miguel Cabrera.
Miguel Cabrera empalmó un sencillo remolcador en el octavo inning y los Tigres de Detroit completaron la barrida ante los Piratas de Pittsburgh al imponerse 3-1.

El dominicano Gregory Soto sorteó una amenaza de dos corredores en circulación con dos outs en el noveno para llevarse su 12do salvado.

Rays 11 – San Luis 3

Randy Arozarena totalizó tres hits y cuatro producidas contra su primer equipo en las mayores, para que los Rays de Tampa Bay arrollaran 11-3 a los Cardenales de San Luis.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 5-4 con dos anotadas, Bruján de 5-2 con tres impulsadas, Francisco Mejía de 5-2. 

Mellizos 8 – Yanquis 1

José Miranda bateó de 4-3 y empujó tres vueltas y los Mellizos de Minnesota vencieron 8-1 a los Yanquis de Nueva York.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 3-0. Gilberto Celestino de 2-0.

Dodgers 4 – Medias Blancas1

Will Smith, Cody Bellinger y Trea Turner conectaron jonrones y los Dodgers de los Angeles vencieron 4-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Perdió el dominicano Johnny Cueto (0-3) al ceder tres carreras, dos producto de jonrones con cinco ponches. Por White Sox, Leury García de 4-0.

 

No hay comentarios: