martes, 14 de junio de 2022

Cuatro Campos de golf de República Dominicana entre los 7 mejores de la región del Caribe según Golf Digest

SANTO DOMINGO.-
 Cuatro campos de golf localizados en la República Dominicana han sido seleccionados entre los mejores siete de la región del Caribe en el 2022, de acuerdo a la más reciente elección por parte de los editores de la prestigiosa revista Golf Digest, recabada por Infotur Dominicano. 

El orden de aparición no obedece necesariamente al lugar que les corresponde. En ese sentido, el primer campo que es nombrado en la publicación, es el Punta Espada en Cap Cana, Ciudad Destino, este es un campo frente al mar, diseñado bajo la firma del aclamado Jack Nicklaus. 

Casa de Campo Resort y Villas es otro de los lugares mencionados y agrupa a los campos que posee, los cuales son Teeth of the Dog, Tropic Links y Dye Fore de 27 hoyos, todos ellos diseñados por Pete Dye. 

Luego menciona a la primera operación de golf de la famosa corporación hotelera Aman. Las cabañas Amanera ofrecen acceso exclusivo a un impresionante diseño de Rees Jones que se extiende por tres millas a lo largo de los acantilados del océano en la costa norte de la República Dominicana. 

Al final, mencionan los campos pertenecientes al Grupo Puntacana y sus 45 hoyos de golf, distribuidos en el Campo Corales con 18 de Tom Fazio y La Cana 27 de PB Dye. 

Los otros tres campos de golf que conforman el listado de siete son los siguientes The Ocean Club, un Four Seasons Resort, Las Bahamas con el Ocean Course diseñado por Tom Weiskopf. Bermuda de Palo de Rosa con el Rosewood que está convenientemente en el borde de la montañosa y panorámica Tucker’s Point. 

Sandy Lane, Saint James, Barbados con los campos Old Nine, el Country Club y el Green Monkey, un original de Tom Fazio. (infoturdominicano.com)

 

No hay comentarios: