jueves, 23 de junio de 2022

La feria ITB Berlín regresa en formato presencial del 7 al 9 de marzo 2023

Por Yamirys Liriano. 

SANTO DOMINGO.- 
La Bolsa Internacional de Turismo de Berlín (ITB) 2023, se realizará presencial del 7 al 9 de marzo en el recinto ferial de Berlín en Alemania. 

Para la celebración de este año, Georgia será el país anfitrión oficial. La feria comercial de viajes del mundo está concentrando sus esfuerzos en centrarse en las empresas expositoras y exclusivamente en los visitantes profesionales, compradores y los medios de comunicación. 

La Convención ITB de Berlín, se llevará a cabo en vivo paralelamente a la exposición en el recinto ferial de Berlín, con sesiones seleccionadas transmitidas en vivo en itb.com. 

“Al posicionar a ITB Berlín exclusivamente como un producto B2B, queremos hacer que el formato esté preparado para el futuro y mejorar aún más la marca como un catalizador global de la industria del turismo”, dijo David Ruetz, director de ITB Berlín . 

“Al mismo tiempo, nos estamos asegurando de dar a nuestra imagen el impulso necesario y mejorar nuestros lazos existentes y nuestra capacidad para atraer nuevos clientes. En el pasado, hemos observado repetidamente que la mayoría de nuestros expositores ponen un claro énfasis en dirigirse a las audiencias B2B. En el futuro, este movimiento permitirá concentrar aún más sus esfuerzos”. 

Según Ruetz, el nuevo concepto permite a ITB Berlín explorar vías para desarrollar aún más la feria comercial y también dirigirse a audiencias con oportunidades adicionales para establecer contactos.

Stands 

En la feria comercial serán reconocidas las representaciones destacadas de expositores con el Premio al Expositor ITB. 

Otros elementos que se desarrollarán durante la feria será el Berlin Travel Festival, hasta ahora el evento de socios consumidores de ITB, en el futuro representará el elemento B2C de la exposición de navegación y ocio BOAT & FUN BERLIN, que tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre de 2022 en el recinto ferial de Berlín. 

A partir de mediados de junio, los expositores podrán registrarse para ITB Berlín 2023. La fecha límite para las inscripciones es el 30 de septiembre de 2022 . 

En 2022 la feria se realizó como un evento virtual en el sitio web de la marca itb.com y registró 60.700 asistentes de 125 países que participaron en más de 100 sesiones con 223 oradores. 

Sobre el Autor / Yamirys Liriano Especialista en medios turísticos con más de 15 años de experiencia, como periodista, colaboradora, redactora y directora ejecutiva en los medios especializados Resumen Turismo, RT Magazine y Access Dominican Republic. (resumenturismo.com)

No hay comentarios: