miércoles, 13 de julio de 2022

Albert Pujols dispara el jonrón 685 de su carrera

El dominicano Albert Pujols, de San Luis, observa
su jonrón 685 de su carrera salir del estadio.
(AP).- El dominicano Albert Pujols conectó en su primer turno su jonrón número 685 de su carrera en la victoria anoche de los Cardenales de San Luis 7-6 sobre los Dodgers de Los Angeles.

Pujols despachó su vuelacerca en tres turnos oficiales. Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 4-1.

Cleveland 4 – M. Blancas 1 (1er juego)

Shane Bieber lanzó pelota de tres hits al cubrir la ruta completa por primera vez este año, mientras que José Ramírez y Amed Rosario remolcaron dos carreras cada uno, con lo que los Guardianes de Cleveland derrotaron 4-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 3-1 con una remolcada. Por Cleveland, los dominicanos Amed Rosario de 4-2, incluido un doble . José Ramírez de 3-1 con dos empujadas. Franmil Reyes de 4-1.

Piratas 3 – Marlins 2

El novato dominicano Oneil Cruz bateó un triple para desempate y Jake Marisnick conectó un jonrón por segundo juego consecutivo para ayudar a los Piratas de Pittsburgh a vencer 3-2 a los Marlins de Miami.

Por los Piratas, Cruz despachó su triple en tres turnos. Por los Marlins, los dominicanos Bryan De La Cruz de 4-0. Jesús Sánchez de 3-0.

Rays 3 – M. Rojas 2

Chris Sale trabajó cinco entradas sin recibir anotación en su debut de la temporada, pero el bullpen no pudo sostener la ventaja de dos carreras y perdió por 3-2 ante los Rays de Tampa Bay. Sale permitió tres hits, con un boleto y ponchó a cinco.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-1 y Franchy Cordero de 3-0 con una remolcada. Por los Rays, el dominicano Francisco Mejía de 2-1 con una anotada y una empujada.

Bravos 4 – Mets 1

Matt Olson y Adam Duvall batearon cuadrangulares para que los Bravos de Atlanta vencieran 4-1 a los Mets de Nueva York.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 3-0.

Azulejos 4 – Filis3

José Berríos retiró por la vía del ponche a 13 bateadores en seis entradas, igualando la mejor marca de su carrera; el cubano Lourdes Gurriel Jr. pegó cuatro imparables, incluido un doble que le dio la ventaja al equipo en el sexto capítulo, y los Azulejos de Toronto pusieron fin a una racha perdedora de cuatro juegos superando 4-3 a los Filis de Filadelfia.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-2 con dos remolcadas; Santiago Espinal de 4-1 y Vladimir Guerrero Jr. de 4-1.

Cincinnati 4 – Yankees 3

Jonathan India conectó sencillo remolcador en la alta del noveno para coronar un racimo de cuatro carreras para venir desde atrás y vencer 4-3 a los Yankees de Nueva York.

Los Rojos estropearon en el noveno la gran actuación de Gerrit Cole, quien tiró siete episodios con 11 ponches.

 

No hay comentarios: