jueves, 28 de julio de 2022

De New York a Miami en bicicleta

Joel Anico.
NUEVA YORK.- 
El comunicador y creador de contenido de viajes dominicano Joel Anico emprendió lo que él denominó "La travesía más emocionante y exigente de su carrera" donde estará recorriendo durante un mes unos 30 pueblos saliendo desde Freeport, New York hasta Bayside Market Place, que será su punto de llegada en la ciudad de Miami, habiendo culminado ahí un trayecto de 2,500 kilómetros.

Si todo sale como lo planeado y logra culminar este recorrido Anico se estaría convirtiendo en el primer dominicano en haber completado y documentado dicha ruta a través de la cuál estará grabando una serie de 12 vídeos donde nos mostrará todos los pormenores y situaciones que se le vayan presentando así como la belleza de las ciudades que estará atravesando en este viaje que promete le traerá muchos momentos inolvidables. 

Las primeras ciudades a tocar serán: Linden y Princeton en New Jersey, Filadelfia, Elkton, Baltimore, Washington y por ahí continuará atravesando ciudades en los estados de Virginia, Carolina del Norte, Carolina del Sur y por último el Estado de la Florida.

Toda esta travesía tiene un propósito muy importante para nuestro VIAJERILLO que puedes conocer y apoyar siguiéndolo en sus redes y canal de YouTube donde diariamente podrás darle seguimiento, en Instagram lo encuentras como "JOEL ANICO" y en YouTube como "VIAJERILLOS".

"El apoyo, seguimiento y los mensajes de cada uno de ustedes serán mi mejor combustible cada día para alcanzar con éxito esta gran meta" - Nos dijo en conversación telefónica con nosotros donde también aprovechó para agradecer el apoyo brindado por el consulado Dominicano en la ciudad de New York dirigido por el Sr. Eligio Jáquez cónsul Dominicano en la gran manzana.

Vamos todos a apoyar a nuestro VIAJERILLO pues será un logro de todos ¡ÉXITOS!

(lainformacion.com.do)

 

No hay comentarios: