miércoles, 27 de julio de 2022

Vladimir Guerrero Jr. despacha su jonrón 21; Candelario y Cruz la botan

Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos, observa
salir del parque su jonrón 21 del año.
(AP).-
George Springer bateó un grand slam y el dominicano Vladimir Guerrero Jr. despachó su jonrón 21 de la temporada para que los Azulejos de Toronto vencieran 10-3 a los Cardenales de San Luis. Toronto también contó con cuadrangular de Alejandro Kirk.

Vladimir Jr. pegó su batazo en cinco turnos. Téoscar Hernández de 3-2. Santiago Espinal de 3-2, un doble y una empujada.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols pegó de 3-1 con una remolcada.

Albert Pujols.

Cubs 4 – Piratas 2

Willson Contreras recibió una ovación en el que pudo ser su último partido en casa en el Wrigley Field, y después ayudó a que los Cachorros de Chicago derrotaran 4-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 3-1, su sexto cuadrangular de la campaña. Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 3-0.

Mets 6 – Yankees 3

Starling Marte (Archivo)
Eduardo Escobar disparó cuadrangular con un compañero abordo para coronar un racimo de cuatro vueltas en el cierre del mismo primer episodio para que los Mets de Nueva York vencieran 6-3 a los Yankees de Nueva York.

Previo al jonrón de Escobar, el dominicano Starling Marte había conectado un jonrón solitario y Pete Alonso un doble productor.

Por los Mets, Marte bateó de 4-2, con dos anotadas y una remolcada, incluido un tubey y su décimo jonrón del año.

Orioles 5 – Rays 3

Ramón Urías bateó un jonrón de dos carreras en la octava entrada frente al relevista Colin Poche, y los Orioles de Baltimore remontaron para imponerse 5-3 a los Rays de Tampa Bay. Shane McClanahan había aportado una apertura maravillosa por Tampa Bay.

Por los Orioles, el dominicano Henry Mateo de 3-1 con una anotada.

Atlanta 6 – Filis 3

Matt Olson y Michael Harris II dispararon jonrones remolcadores en la victoria de los Bravos de Atlanta 6-3 sobre los Filis de Filadelfia.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

Marlins 2 – Cincinnati 1

El venezolano Pablo López solamente permitió dos imparables y empató el mejor registro de su carrera con 11 ponches en una dominante actuación de siete entradas, con la que condujo el martes a los Marlins de Miami a un triunfo 2-1 sobre los Rojos de Cincinnati.

Por los Marlins los dominicanos Jesús Sánchez de 3-1 con una carrera anotada, Lewin Díaz de 4-0 y Bryan de la Cruz de 3-1.

Amed Rosario (fuente externa)
Cleveland 8 – M. Rojas 3

Nolan Jones conectó cuadrangular de tres vueltas para que los Guardianes de Cleveland derrotaran 8-3 a los alicaídos Medias Rojas de Boston, que volvieron a jugar en su alineación sin el dominicano Rafael Devers, aquejados por una lesión.

Cleveland también contó con un vuelacerca de Austin Hedges.

Por Cleveland, los dominicanos Amed Rosario bateó de 5-2. José Ramírez de 3-1.

San Diego 6 – Detroit 4

Un pelotazo con las bases llenas a Luke Voit y un sencillo remolcador de dos vueltas de Jorge Alfaro fueron claves para que los Padres de San Diego vencieran anoche 6-4 a los Tigres de Detroit.

El cerrador dominicano Gregory Soto (2-5) cargó con el revés al ceder tres vueltas sin permitir hits y abanicar a cuatro.

El dominicano Jeimer Candelario la volvió a sacar por los Tigres para su décimo cuadrangular, además de agregar un tubey y remolcar dos carreras. Por San Diego, los dominicanos Manny Machado de 5-2 y dos anotadas. Nomar Mazara de 3-1.

 

No hay comentarios: