viernes, 8 de julio de 2022

Vladimir Guerrero Jr., Rafael Devers y Manny Machado lideran las votaciones para el Juego de Estrellas

El encuentro será celebrado el próximo martes 19 de julio en el Dodger Stadium

Romeo González.

Vladimir Guerrero Jr. aventaja a Ty France en las
votaciones de la primera base (AP/JEFF CHIU)
SANTO DOMINGO.- 
Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr., Rafael Devers y Manny Machado están liderando las votaciones en sus respectivas posiciones para el Juego de Estrellas que será celebrado el próximo martes 19 de julio en el Dodgers Stadium.

Las votaciones de la segunda etapa, que tiene dos opciones por posición, finalizan el próximo viernes 9 de julio a las 2 de la tarde.

Guerrero Jr. cómodo en la primera base

Vladimir Guerrero Jr. (66%) lidera las votaciones en la primera base de la Liga Americana sobre el inicialista de los Marineros de Seattle, Ty France (34%).

Guerrero Jr. batea .265 con 19 cuadrangulares, ha anotado 45 carreras y empujado 53 en 310 turnos al bate, su contrincante France (.316 avg. 10 h4 45 ce) está en lista de lesionados de diez días desde el pasado 25 de junio.

En caso de vencer a France, sería la segunda selección como titular para Vlady Jr. de manera consecutiva.

Devers le ha sacado ventaja a Ramírez

Rafael Devers (59%) le ha sacado una considerable ventaja a su compatriota José Ramírez (41%) en la tercera base en la Liga Americana.

Ambos jugadores están entre los mejores cinco de la Liga Americana en extrabases, bases alcanzadas y OPS.

Devers estaría en su segundo Juego de Estrellas, mientras que Ramírez estaría participando en su cuarto.

Machado y Arenado en una férrea lucha

Manny Machado (50%) y Nolan Arenado (50%) aparecen en un empate técnico en la tercera base de la Liga Nacional.

Independientemente del resultado, ambos jugadores deben ser parte del plantel del viejo circuito, Machado estaría en su tercera participación, pero primera en la Liga Nacional, mientras que Arenado está buscando extender su rachar de participaciones a cinco de manera consecutiva.

Judge y Acuña Jr. tienen sus puestos asegurados

Aaron Judge (NYY) y Ronald Acuña Jr. (ATL) tienen sus puestos como titulares para el Juego De Estrellas asegurados por la Liga Americana y la Liga Nacional, respectivamente.

Ambos jardineros terminaron como líderes generales en las votaciones en la primera etapa y esa condición les aseguró su puesto en la alineación titular de la versión no, 92 del clásico veraniego.

 

No hay comentarios: