miércoles, 28 de septiembre de 2022

Los Yankees aseguran división al vencer Toronto

(AP).- 
El dominicano Miguel Andújar conectó un doble de tres carreras para el desempate en el séptimo episodio, y los Piratas de Pittsburgh derrotaron ayer martes 4-1 a los Rojos de Cincinnati. El batazo de Andújar rompió el empate 1-1 en su segundo encuentro con los Piratas.

El bateador designado fue firmado el domingo después de que los Yanquis de Nueva York lo liberaron.
Andújar no remolcaba tres carreras desde el 27 de septiembre del 2018 con los Yanquis ante los Rays de Tampa Bay.

Por los Rojos, el dominicano Aquiles Aquino 4-0. Por los Piratas, los dominicanos Oneil Cruz de 5-2 con una anotada, Rodolfo Castro de 3-0, Miguel Andújar de 4-1 con tres empujadas.

Cubs 2 – Filis 1

Marcus Stroman lanzó siete entradas con pelota de cuatro hits y Yan Gomes conectó un doble que rompió el empate en el séptimo episodio para que los Cachorros de Chicago superaran el martes por 2-1 a los Filis de Filadelfia.

El número mágico para que los Filis confirmen su lugar en la postemporada se mantiene en ocho juegos, tras sufrir su tercera derrota consecutiva. Los Cachorros (68-86) ganaron por sexta ocasión en siete juegos. Stroman (5-7) ponchó a seis.

Mejoró su efectividad a 2.50 en sus últimos seis juegos como abridor y a 2.74 en sus últimos 15.
Por los Filis, el cubano Jean Segura de 3-0. Por los Cubs, el dominicano Cristopher Morel conectó un jonrón en tres turnos.

Rays 6 – Cleveland 5

Harold Ramírez disparó doble remolcador de dos vueltas en la entrada número once para que los Rays de Tampa Bay obtuvieran una importante victoria en su luchar por llegar a los playoffs al vencer 6-5 a los Guardianes de Cleveland. El dominicano José Sirí contribuyó a la victoria con un cuadrangular.

Por los Rays, los dominicanos José Sirí de 3-1. Manuel Martgot de 4-0. Por Cleveland, los dominicanos José Ramírez de 6-3 con dos remolcadas. Amed Rosario de 6-2. Oscar González de 5-2 con una anotada.

Yankees 5 – Azulejos 2

Aaron Judge recibió cuatro boletos y permaneció en 60 jonrones, a uno del récord de la Liga Americana establecido por Roger Maris, lo que no obstaculizó para que los Yanquis de Nueva York aseguraran el cetro del Este de la Americana, al imponerse el martes 5-2 a los Azulejos de Toronto.

Los Yanquis festejaron su vigésimo campeonato divisional, con lo que empataron la segunda mayor cantidad con los Dodgers, sólo detrás de los 21 de Atlanta.

Pese al tropiezo, Toronto (87-68) conservó el primero de tres boletos de comodín a los playoffs en la Americana.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una remolcada, Teoscar Hernández de 3-0, Raimel Tapia de 3-1.

 

No hay comentarios: