sábado, 17 de septiembre de 2022

Reconocen 8 hoteles y empresas turísticas dominicanas en los World Travel Awards 2022

Por Yamirys Liriano.

SANTO DOMINGO.-
La 29 edición de los World Travel Awards 2022, presentó su selección de las mejores marcas de viajes y turismo de América y el Caribe, e incluyó en sus reconocimientos ocho (8) empresas turísticas y hoteles dominicanos en la categoría del Caribe. 

Las empresas nominadas cubren un amplio espectro de categorías que incluyen aviación, atracciones turísticas, alquiler de autos, cruceros, destinos, hoteles y resorts, reuniones y eventos, agencias de viajes y operadores turísticos. 

Los World Travel Awards reconocen lo mejor de la industria del turismo a nivel mundial, a través de un proceso de votación en línea, por país y a nivel nacional, en una amplia gama de renglones y categorías con la participación de miles de profesionales de la industria turística y público en general. 

Los hoteles que obtuvieron premios son: 

Hotel Casa Hemingway, como Hotel boutique líder en República Dominicana 2022. 

JW Marriott Hotel Santo Domingo, como Hotel líder de República Dominicana 2022. 

Suite Presidencial del JW Marriott Hotel Santo Domingo, como Suite de hotel líder en República Dominicana 2022. 

Casa de Campo Resort & Villas, como Mejor Resort de República Dominicana 2022. 

Las demás empresas galardonadas son: 

Avis, como Empresa líder en alquiler de autos en República Dominicana 2022. 

Viaje a Renny, como Empresa líder en gestión de destinos en República Dominicana 2022. 

Punta Cana Happy Tours, como Touroperador líder en República Dominicana 2022. 

FCM Travel – República Dominicana, como Empresa de gestión de viajes líder en República Dominicana 2022. 

Los ganadores generales 

En el Caribe, Santa Lucía obtuvo el premio como «Destino de luna de miel líder en el Caribe»; Turks & Caicos fue electo como «Destino de playa líder en el Caribe». Las Bahamas se llevٕó el título de ‘Destino de isla de lujo líder en el Caribe’ y Jamaica obtuvo múltiples premios al ganar en ‘Destino Líder del Caribe’, ‘Destino de Cruceros Líder del Caribe’ y ‘Junta de Turismo Líder del Caribe’. 

De América del Norte, Miami Beach, ‘Destino de ciudad líder de América del Norte’; la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Miami Beach obtuvo ‘Junta de turismo líder de América del Norte’, Las Vegas, ganó el premio por ‘Destino líder en reuniones y conferencias de América del Norte’ y Nueva Orleans, obtuvo ‘Destino líder en escapadas urbanas de América del Norte’. 

Acapulco obtuvo el primer premio como ‘Destino de ciudad líder en México y Centroamérica’, mientras que Tulum se llevó el título de ‘Destino de playa líder en México y Centroamérica’. Además, en gastronomía de vanguardia Perú obtuvo el premio como ‘Destino Culinario Líder de América del Sur’, mientras que Ecuador ganó con Quito el premio a ‘Ciudad Destino Líder de América del Sur’ y Guayaquil el título de ‘Destino líder en reuniones y conferencias de América INICIO NOTICIAS DESTINOS OPINIÓN GASTRONOMÍA AEROLÍNEAS COVID-19 CONTACTO 6 Back y y q y del Sur’. 

Acerca del Autor:  Yamirys Liriano Especialista en medios turísticos con más de 15 años de experiencia, como periodista, colaboradora, redactora y directora ejecutiva en los medios especializados Resumen Turismo, RT Magazine y Access Dominican Republic.

(resumenturismo.com)

 

No hay comentarios: