jueves, 22 de diciembre de 2022

Casa de Campo Resorts & Villas estrena concepto Premier Club

LA ROMANAL.- 
El Premier Club en Casa de Campo Resorts & Villas en La Romana, República Dominicana, que cuenta con 58 suites, debutará oficialmente el 24 de diciembre de 2022.

En total, las suites incluyen 26 Premier Junior Suites con camas tamaño king, 27 Premier Junior Suites con camas dobles, cuatro Premier One-Bedroom Suites.

Premier Junior Suites y Premier Suites están equipadas con balcones o terrazas privadas, televisores inteligentes de 55 y 65 pulgadas con cable internacional y canales de transmisión, bar húmedo, bebidas y más.

La Premier Presidential Suite es de tres dormitorios incluye un área de oficina privada, cocina completa con una entrada independiente para el personal, una mesa de comedor con capacidad para ocho personas y una sala de estar/familiar junto con televisores inteligentes de 75 pulgadas.

Los huéspedes de las suites tienen acceso a una serie de servicios que no están disponibles en otras partes del complejo, como carritos de golf Premier Club para navegar por la propiedad y servicios de conserjería privados, según recoge Travelpulse de la página oficial de Casa de Campo. (www.arecoa.com)

 

No hay comentarios: