domingo, 8 de enero de 2023

El Dreams Flora Punta Cana oferta paquetes promocionales ante su apertura

PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA.-
El Dreams Flora Punta Cana, que realizará su apertura oficial el próximo mes de febrero 2023, ya ofrece una serie de paquetes promcionales para los turistas que quieran visitarle tras su inauguración.

Se trata de una serie de paquetes románticos para bodas y lunas de miel, que se adaptan a todos los presupuestos y tamaños de eventos. Un coordinador de bodas en el lugar se encargará de todos los detalles.

Además, los viajeros pueden agregar el paquete Dream Big a las reservas, lo que les permite recibir inclusiones especiales para hacer que el viaje sea aún más memorable. El paquete incluye una pancarta en la puerta «Dream Big», un detalle de bienvenida en la habitación, un relajante masaje en pareja de 25 minutos, una fiesta de postres en la habitación o una cena romántica para dos y Early Check-in y Late Check-out (sujeto según disponibilidad).

El paquete está disponible como complemento a las reservas realizadas hasta el 15 de enero de 2023 y es válido para viajar hasta el 31 de diciembre de 2023.

En el hotel, de 520 habitaciones, los huéspedes pueden ascender a habitaciones Preferred Club o superior para disfrutar de una experiencia superior, vistas al mar y privilegios exclusivos.

Cuenta con seis bares y salones con licores y bebidas ilimitados de primera calidad, cuatro piscinas, incluida una para niños y el parque acuático. Los huéspedes también disfrutan de clases de baile, kayak y más.

Además, el Dreams Spa by Pevonia que ofrece técnicas indígenas y modernas para una experiencia relajante y rejuvenecedora. Hay un área de hidroterapia, así como tratamientos de viaje acuático y cabinas de masaje palapa frente al mar.

 

No hay comentarios: