viernes, 17 de marzo de 2023

Hoteles Be Live en RD harán la transición a la marca Sunscape de Hyatt

SANTO DOMINGO.-
Hyatt Hotels Corporation informó que dos de los hoteles Be Live del Grupo Globalia en la República Dominicana, serán renovados y pasarán a ser transformados en hoteles de la marca Sunscape Resorts & Spas. 

Se espera que los hoteles renovados abran en este 2023, reforzando la presencia de la marca Sunscape Resorts & Spas en el Caribe. El acuerdo sume 2000 hbitaciones a la Inclusive Collection, de Hyatt, presentada luego de la adquisición de Apple Leisure Group por parte de Hyatt en 2021. 

“Esta expansión planificada de la marca Sunscape Resorts & Spas en el Caribe marca una oportunidad para ampliar las ofertas familiares con todo incluido en un mercado deseable para los viajeros globales” dijo Javier Coll, presidente de desarrollo de negocios globales e innovación, de Inclusive Collection Hyatt.

Agregó que “estamos viendo una gran demanda del producto de cuatro estrellas y estamos agradecidos por la confianza de Globalia en el futuro de estas propiedades como parte de nuestra creciente cartera global de marcas de Inclusive Collection”. 

“Creemos que esta colaboración muestra la fuerza y el potencial combinados de Hyatt y Apple Leisure Group y cómo los propietarios están empoderados para permanecer en sus activos mientras logran el éxito a través de nuestras marcas, canales de distribución y reputación global”, resaltó. 

Juan José Hidalgo, presidente de Globalia dijo que para la empresa “este momento con Hyatt representa un éxito más en la estrategia seguida por el grupo para recuperar y reforzar nuestra posición de liderazgo en los mercados en los que estamos presentes junto a una compañía de referencia mundial en la industria hotelera”. 

“Estamos orgullosos de caminar junto a Hyatt en el desarrollo y crecimiento de una propuesta diferenciada del modelo vacacional en la marca Sunscape Resorts & Spas, y esperamos seguir trabajando juntos en futuros proyectos para redefinir nuestro sector Globalia es uno de los principales grupos turísticos de España y del mercado latinoamericano. Entre sus marcas, además de la cadena Be Live Hotels, se encuentran la aerolínea Air Europa, el operador de servicios aeroportuarios Ground Force, Globalia Mantenimiento y Globalia Call Center. 

La cadena 

Sunscape Resorts & Spas explica que su objetivo es llevar la diversión familiar a un alto nivel en ubicaciones vibrantes y coloridas frente a la playa donde los huéspedes pueden apreciar las actividades que toda la familia puede hacer junta. 

Destaca que los niños menores de 12 años pueden jugar todo el día en el Explorer’s Club para niños supervisado, mientras que los adolescentes tienen su propio espacio en Core Zone. 

La experiencia Unlimited-Fun, dice, promete el mejor servicio de su clase, restaurantes gourmet a la carta con opciones para niños y deliciosas bebidas y un sinfín de actividades diurnas y nocturnas para toda la familia. 

Asegura que Inclusive Collection, de Hyatt redefine y eleva la experiencia de todo incluido con comodidades mejoradas, hospitalidad infinita y toques bien pensados que superan las expectativas. 

El grupo Hyatt cuenta con las marcas Hyatt Ziva® , Hyatt Zilara® , Zoëtry® Wellness & Spa Resorts , Secrets® Resorts & Spas , Breathless Resorts & Spas® , Dreams® Resorts & Spas , Hyatt Vivid Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts® y Sunscape® Resorts & Spas. 

En República Dominicana En la República Dominicana, gestion en Punta Cana Secrets Cap Cana Resort & Spa; Secrets Royal Beach Punta Cana; Dreams Macao Beach Punta Cana; Dreams Onyx Resort & Spa; Dreams Palm Beach Punta Cana; Dreams Punta Cana Resort & Spa; Dreams Royal Beach Punta Cana; Breathless Punta Cana Resort & Spa; Zoëtry Agua Punta Cana; Dreams Flora Resort & Spa; Hyatt Ziva Cap Cana; Hyatt Zilara Cap Cana. (resumenturismo.com)

 

No hay comentarios: