viernes, 31 de marzo de 2023

Toros inciaron temporada con 20 jugadores en rosters de Grandes Ligas

LA ROMANA.- 
Un total de 20 jugadores de los Toros del Este iniciaron la temporada 2023 en rosters de Grandes Ligas, encabezados por los Astros de Houston que repiten con tres importantes brazos en el bullpen.

Los derechos Bryan Abreu, Rafael Montero y Héctor Neris están de regreso con los campeones mundiales, prometiendo ser otra vez parte vital del relevo del equipo tejano.

Siguiendo en el Oeste de la Liga Americana, el jardinero Teoscar Hernández estará ahora vistiendo el uniforme de los Marineros de Seattle, el derecho Carlos Estévez estrena nueva camiseta y estará con los Angels de Mike Trout y Shohei Ohtani. De su lado, Esteury Ruiz logró hacer el equipo grande como jardinero central de los Atléticos de Oakland.

En el Este de la Americana, los Yankees contarán con los brazos de Domingo Germán y de Jhony Brito, quien debutó la temporada pasada con los Toros y estará en la rotación abridora de los Mulos del Bronx.

Jorge Mateo estuvo defendiendo las paradas cortas y se robó dos bases en la victoria de los Orioles en el Día Inaugural mientras que Manuel Margot estuvo en el jardín derecho con los Rays de Tampa.

En la Central, José Ramírez estará encabezando la ofensiva de los Guardianes de Cleveland.

En la Liga Nacional, Bryan De la Cruz y Jesús Sánchez estarán compartiendo los jardines de los Marlins de Miami, en esa misma División estará el antesalista Jeimer Candelario y el jardinero Víctor Robles con los Nacionales de Washington.

Los Piratas de Pittsburg tendrán al derecho Roansy Contreras en la rotación abridora mientras que Rodolfo Castro estará en el infield de los bucaneros. En esa misma División, los Cerveceros de Milwaukee tendrán abriendo partidos al derecho Freddy Peralta.

En el Oeste, Manny Machado será parte vital de los Padres de San Diego mientras que Yency Almonte forma parte del bullpen de los Dodgers de Los Ángeles.

Los zurdos Cristopher Sánchez (Filis) y Jarlin García (Piratas) fueron colocados en lista de lesionados por sus equipos, por lo que no podrán iniciar la campaña en el roster activo.

 

No hay comentarios: