jueves, 22 de febrero de 2024

Pincus Family Foundation y CHOP Realizan Visita a la Clínica de Familia La Romana

LA ROMANA.- 
La Clínica de Familia La Romana tuvo el honor de recibir la visita de representantes de Pincus Family Foundation y del renombrado Hospital de Niños de Philadelphia (CHOP, por sus siglas en inglés). Este encuentro marcó un hito significativo en la colaboración entre instituciones comprometidas con el cuidado de la salud, consolidando lazos y explorando oportunidades para mejorar el acceso y la calidad de la atención médica en la región.

Durante la visita, los representantes de Pincus Family Foundation y CHOP realizaron un recorrido por las instalaciones de Clínica de Familia La Romana, acompañados por su Directora Ejecutiva, Mina Halpern Lozada, y el Coordinador del Programa de Estudiantes y Voluntarios, Jeffrey González. 

Este recorrido abarcó una interacción detallada con cada área de servicios, donde los representantes de cada departamento presentaron el trabajo realizado y su impacto positivo en el cuidado de la salud de los usuarios de la Clínica. Esta experiencia brindó una valiosa oportunidad para el intercambio de conocimientos y experiencias, así como para explorar posibles áreas de colaboración futura.

Además de explorar las instalaciones actuales, los visitantes también tuvieron la oportunidad de visitar el terreno donde se llevará a cabo la construcción de la nueva Clínica de Familia La Romana. 

Durante esta visita se destacó como la edificación de estas nuevas instalaciones tendrá un impacto positivo en la comunidad, con un aumento significativo en la disponibilidad de servicios y programas para beneficiar a los residentes de La Romana y gran parte de la región este del país.

La interacción entre los representantes de Pincus Family Foundation, CHOP y el equipo de la Clínica de Familia La Romana fue altamente productiva y prometedora. Se compartieron ideas y conocimientos con el objetivo común de mejorar la salud y el bienestar de la comunidad.

La Clínica de Familia La Romana expresa su profundo agradecimiento a Pincus Family Foundation y CHOP por su visita, así como por su constante apoyo a su misión de brindar atención médica integral y de calidad a quienes más lo necesitan en la región.

Para obtener más información sobre el trabajo realizado por Clínica de Familia La Romana, visite su página web: www.clinicadefamilia.org.do. También puede encontrar detalles sobre los principales servicios a través de sus redes sociales como @clinicadefamilia, escribiendo al correo electrónico info@clinicadefamilia.org.do o llamando al teléfono/WhatsApp 809-813-2934.

 

No hay comentarios: