viernes, 8 de marzo de 2024

Clínica de Familia La Romana y Children´s Place International: Avances en Proyecto para el Bienestar de Adolescentes en la Comunidad de La Romana

LA ROMANA.- 
 Clínica de Familia La Romana recibió 19 representantes de la fundación internacional Children´s Place International, quienes recorrieron las diferentes áreas de la Clínica, acompañados por su Directora Ejecutiva, Mina Halpern Lozada, su Coordinador de Estudiantes y Voluntarios, Jeffrey González y su Encargada de Relaciones Públicas, María Consuelo Pérez. 

Durante este recorrido, se mostró el trabajo que está realizando la Clínica a través de sus servicios a la comunidad y como éstos están creando un impacto positivo en la salud de quienes asisten a la Clínica. Por igual se resaltó el apoyo crucial brindado por Children´s Place International, el cual está contribuyendo positivamente a cambiar la vida de los jóvenes en la comunidad de La Romana.

El proyecto está proporcionando oportunidades y habilidades en términos de salud y educación a adolescentes de 13 a 21 años. Por igual cuenta con asesoría legal según las necesidades específicas de cada caso, así como apoyo a través del departamento de salud mental de la Clínica. Se llevó a cabo un encuentro entre los visitantes y los jóvenes beneficiados por el programa, quienes compartieron cómo esta iniciativa ha impactado positivamente en su vida profesional y personal.

Luego los integrante se trasladaron al terreno que albergará la nueva Clínica de Familia La Romana, para mostrar cómo ésta nueva edificación creará un gran impacto en la comunidad, pues contará con mayores accesos a servicios de salud.

Clínica de Familia La Romana expresa su agradecimiento a Children´s Place International por su continuo apoyo y por hacer realidad los sueños de los adolescentes en nuestra comunidad"

Para obtener más información sobre el trabajo de Clínica de Familia La Romana, comuníquese por correo electrónico a info@clinicadefamilia.org.do o llame al 809-813-2934. También puede seguirnos en nuestras redes sociales en Instagram y Facebook como @clinicadefamilia.

 

No hay comentarios: