lunes, 28 de marzo de 2011

FURFURAL Y ALTOS DE CHAVÓN DIVIDEN EN SOFTBAL BUENA VISTA SUR

LA ROMANA.- En la continuación del Torneo de Softball 2011 de la Liga Miguel Olivo Saviñón, en su estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, y dedicado al empresario y deportista Frank Micheli, los conjuntos de Furfural y Altos de Chavón dividieron honores.

El primer encuentro lo ganó Furfural con marcador de 11 carreras por 4, siendo el lanzador ganador Johnny Solano, cargando con el revés Paulino Cedeño.

Aportaron a la causa con su madero Denny Sánchez de 3-3, dos jonrones; Esteban Cayetano de 3-3, un cuadrangular; Miguel Pichardo de 3-2, Manuel Agüero de 4-1, un jonrón, y Carlos Feliciano de 3-1. Por Altos de Chavón Brayan Alcántara de 3-2, un doble; Julio Peguero de 3-2, y Francisco Tejeda de 3-1, un jonrón.

El segundo partido lo ganó Altos de Chavón con pizarra de 13 vueltas por 12, siendo el pitcher ganador Missis Genaro y el derrotado Johnny Solano.

Se distinguieron al madero por los ganadores Francisco Tejeda de 5-4, Brayan Alcántara de 4-3, y Ramón Encarnación de 3-2. Por los derrotados de Furfural Arturo Peguero de 3-3, un cuadrangular; Bartolo Febles y Gerson Candelario de 3-1, un jonrón cada uno.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: