lunes, 28 de marzo de 2011

MUERE UNO POR HERIDA DE ARMA BLANCA, Y OTRO ES APRESADO CON DROGAS


LA ALTAGRACIA.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad de La Romana informó que una persona murió luego de recibir heridas de arma blanca, mientras que un joven fue apresado por traficar con drogas.

La institución del Orden Público dijo que falleció en el Centro Medico Punta Cana, de Higuey, Alfredo Furcal de los Santos, de 28 años de edad, quien residía en el hoyo de Friusa, a consecuencia de Heridas múltiples de arma blanca en el tórax, según Certificado Medico Legal.

Esas heridas se las infirió el nacional haitiano Héctor Julio, alias Lemuá, de 42 años de edad, quien fue detenido, momentos en que ambos sostuvieron un riña en el sector donde residían mientras jugaban dados. El cadáver fue entregado sus familiares. El detenido será puesto a disposición de la justicia.

Mientras que fue apresado Kelvin Germán Feliciano, alias Caramelito, de 23 años de edad, residente en la calle Joaquín Vilorio No.02 del sector Nazaret de Higuey, a quien se le ocupó 5 porciones de un polvo blanco, presumiblemente Cocaína, una porción de un material rocoso de origen desconocido, presumiblemente Crack, una porción de un vegetal de origen desconocido, presumiblemente Marihuana.

También un celular marca Alcatel, un reloj color negro, un collar con crucifijo color plata, un guillo color plata y la motocicleta marca Honda C90, color azul, sin placa, chasis no legible, momentos que transitaba por la calle Cayacoa de esa ciudad.
 

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: