sábado, 26 de marzo de 2011

COLABORADORES DE CASA DE CAMPO RECIBEN LA CONFERENCIA “LA NEVERA VACIA”

La Romana, Rep. Dom. Como parte de su plan de Capacitación a sus colaboradores. La Dirección Corporativa de Recursos Humanos del Central Romana coordinó para los empleados de mandos medios del Hotel Casa de Campo la Conferencia “La Nevera vacía: Gestión de Personas en Tiempos de Incertidumbre” impartida por el facilitador español Carlos Hernández.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Daniel Hernández, Gerente General de Casa de Campo, quien enfatizó que el éxito de una empresa se refleja en la capacitación, armonía y estabilidad de su personal.

En esta conferencia, Carlos Hernández reflexiona, que sin recetas mágicas, pero sí con experiencias, innovación y un cambio de actitud se puede llenar la nevera cuando por las circunstancias, está vacía. Ofreció consejos prácticos que sirven de referencia y reflexión para los que se encuentran en la difícil misión de liderar en estos tiempos turbulentos, en evolución y de permanente cambio, y que a pesar de tener la "nevera vacía", hay que seguir alimentando la motivación propia y de los demás.

En sus palabras de despedida el Lic. Eladio Uribe Director General de Recursos Humanos, exhortó a todos a poner en practica estas claves para liderar y sobretodo a explorar la confianza en el desempeño y en la motivación de individuos y a encontrar entre la crisis la oportunidad.

Rosario Vélez Gerente de Recursos Humanos, expresó que la empresa tiene un programa permanente de desarrollo de sus líderes enmarcado en una cultura de valores y en estrategias encaminadas a maximizar la efectividad de las personas dentro de la organización

Casa de Campo, ahora miembro de The Leading Hotels of the World, inauguró recientemente la transformación de su hotel, a un costo de US$40 millones, incluyendo 155 habitaciones y 10 Suites en categoría Elite, lobby, piscinas del área central, tiendas, gimnasio, centro de negocios, facilidades de almacén y cocinas, oficinas, cuarto de uniformes y La Caña Restaurant & Lounge by Il Circo.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com Imprimir

No hay comentarios: