martes, 22 de marzo de 2011

PRESIDENTE FERNÁNDEZ DESIGNA A DANIEL SANTILLÁN EN MINISTERIO DE AGRICULTURA

LA ROMANA.- En las designaciones que lleva a cabo el Presidente de la República, doctor Leonel Fernández, nombró como vice ministro de Agricultura al dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Daniel Acevedo Santillán, como vice ministro de la misma.

El nombramiento del ex Gobernador Provincial y ex subsecretario de trabajo, está contenido en el decreto número 170-11, emitido en el día de ayer por el Primer Mandatario de la Nación.

Santillán, luego de haber sido Gobernador y Sub Secretario de Trabajo, había caído en una especie de desgracia con el gobierno de su propio partido, ya que en una ocasión le reclamó al presidente Fernández que de la “tasa de oro prometida a esta provincia, por lo menos le hiciera el aza de dicha taza”.

Otro elemento que puso en malas a Daniel Santillán es haber sido opositor abierto en la provincia a las directrices de Enrique Martínez en el aspecto local, y aún más, opositor a las aspiraciones del doctor Leonel Fernández en el proceso interno del 2004, cuando Danilo Medina pretendía ser el candidato del PLD.

Pero su designación ahora para ocupar el cargo que tenía Abel Martínez, parece indicar que Daniel Santillán ha vuelto a sus rediles y ya no le hará sobra a ningún sector del PLD en esta ciudad de La Romana.
 

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: