martes, 22 de marzo de 2011

RECURSOS HUMANOS Y CAJUILES DIVIDEN EN LA LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN

LA ROMANA.- Los conjuntos de softball Recursos Humanos y Cajuiles dividieron honores al medirse en la continuación del Torneo 2011 de la Liga Miguel Olivo Saviñón, dedicado al empresario Frank Micheli, en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur.

El primer encuentro fue ganado por el debutante equipo de Recursos Humanos, con marcador de 12 carreras por 7, resultando el pitcher ganador Leonel Arias y el derrotado Joaquín Mateo Lima.

Sobresalieron a la ofensiva por los ganadores Pablo Beltré de 4-3, Julio Alfau de 4-2, un jonrón; Santos Polemil de 4-2, un cuadrangular; Martín Donato y José Rodríguez de 3-2, cada uno. Por Cajuiles Bienvenido Gómez de 3-2, dos jonrones; Radhamés Yan de 3-2, un cuadrangular; Raniery Jiménez de 3-2, Joaquín Mateo Lima de 3-2, y José Antonio Mejía de 4-3.

A segundo hora el partido lo ganó Cajuiles con pizarra de 9 vueltas por 8, acreditándose el triunfo en rol de relevo Bienvenido Mejía, siendo el revés para Manuel Rosario (Popeye).

Al madero se distinguieron por Cajuiles Pavel Mendoza de 4-3, Juan José Tavárez de 3-2, Marcos Soriano (Rapidín) de 3-2, Edward Sullivan de 2-2, y Francisco Santana de 2-2, un jonrón. Por Recursos Humanos Martín Donato de 4-3, Julio Alfau de 2-1, un jonrón, Oscar Silfa de 4-3, y Reymundo Thomas de 4-3.
 

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: