viernes, 22 de julio de 2011

ALTOS DE CHAVÓN Y CAJUILES DIVIDEN EN SOFTBALL BUENA VISTA SUR


LA ROMANA.- Los conjuntos de softball representativos de Altos de Chavón y Cajuiles dividieron honores al enfrentarse en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, en la continuación del torneo 2011 de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que lleva dedicatoria especial este año al señor Frank Micheli.
El primer encuentro concluyó por la vía del súper nocaut, 20 carreras por 4, a favor de Altos de Chavón, alzándose con el triunfo el lanzador Misiis Genaro y la derrota Alejandro Morancif.
Se distinguieron a la ofensiva por los ganadores Frank Sánchez de 3-3, dos jonrones; Fernando Santana de 2-2, un cuadrangular; Eddy Zapata de 2-2, un triple; Brayan Alcántara de 2-1, para la calle, y Francisco Tejada de 3-2. Por Cajuiles Heriberto Beltrán de 3-2, y Abel Polemil de 1-1, un vuelacercas.
A segunda hora la victoria fue para Cajuiles con pizarra de 20 vueltas por 16, siendo el pitcher ganador Carlitos del Rosario y el derrotado Rafael Puello (Manganza).
Sobresalieron por Cajuiles Francisco Santana de 3-3, José Antonio Mejía (Barbá) de 2-2, un jonrón; Alejandro Morancif de 3-3, uno para la calle; Danieris Jiménez de 3-2, un jonrón; Clady de la Rosa de 3-2, y Abel Polemil de 3-1, un grand slam. Por Altos de Chavón Brayan Alcántara de 4-3, dos jonrones; Eddy Zapata y Fernando Santana de 3-2; y Roberto Mercedes de 4-3.                                           

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir