viernes, 22 de julio de 2011

FALPO AGRADECE APOYO; DICE SEGUIRÁN LOS PAROS

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) reclamó del Gobierno la terminación de importantes obras en esta provincia, entre ellas la carretera que une al municipio de La Romana con el de Guaymate.

En rueda de prensa en el local del Colegio de Periodistas, los líderes del FALPO se quejaron también por el abandono de la Plaza Artesanal, situada donde funcionaba el antiguo mercado, así como por la demora en la entrega del Centro de Hemodiálisis al lado del Hospital Público "Francisco A. Gonzalvo".
"Este Gobierno es indiferente ante las exigencias de la población", lamentó Milcíades Gerardo, dirigente nacional del citado grupo, quien se hizo acompañar de Alexander Pérez, y del coordinador en La Romana, Pablo Berroa.
De igual modo, los dirigentes del Frente Amplio de Lucha Popular hicieron hincapié en la importancia de un liceo en el municipio Villa Hermosa.

Autoridades indolentes
El FALPO se refirió además al éxito de la pasada huelga nacional, la cual contó con el apoyo de amplios sectores de la sociedad. "La gente muere por la falta de atenciones médicas, mientras el Gobierno prioriza la inversión en la Segunda Línea del Metro", sostuvo Gerardo.
Mientras que Pablo Berroa criticó la corrupción gubernamental en medio de apagones, alto costo de la vida y una educación deficiente por la falta de escuelas en el país.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir