miércoles, 20 de julio de 2011

CAÑEROS ANUNCIAN CONTRATACIÓN BORICUA CRISTOPHER "FIFO" VEGA

LA ROMANA.- República Dominicana.- Los Cañeros del Este, actuales campeones de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), contrataron al armador puertorriqueño Christopher "Fifo" Vega, quien sustituirá en el plantel al norteamericano Benzor Simmons.

El ingeniero Jorge Ubiera, presidente y gerente general de la franquicia romanense, dijo que este es el inicio de una serie de movimientos para fortalecer el conjunto que ha perdido sus primeros tres partidos de la justa.

"No escatimaremos esfuerzos tendentes a dirigir al equipo por senderos victoriosos; que sepa nuestra fanaticada que nuestro objetivo es obtener la corona en la liga", sentenció Ubiera.

Vega es un armador de 27 años de edad, con 6.0 pies de estatura y 180 libras, que viene de jugar con el equipo Maratonistas de Coamo en la Liga Puertorriqueña.

En esa liga accionó en 31 partidos, anotando 348 puntos (11.3), 124 rebotes (4.0) y 128 asistencias (4.1), lanzando desde el campo para un porcentaje de 40 por ciento (271-108), incluyendo un 27 por ciento en tiros de tres (83-22), en tiros libres terminó lanzando para un 71 por ciento (93-66).

Fifo Vega arribó este martes a La Romana, y se integró a las prácticas del conjunto.

"Aunque soy bastante joven tengo experiencia de 10 temporadas jugando en mi país. Sé que esta liga es fuerte, pero el juego de los Cañeros, según me han dicho, se basa en la defensa y el ataque rápido, por lo que creo que no tendré dificultad en adaptarme al equipo", expresó.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: