miércoles, 20 de julio de 2011

RELACIONES PÚBLICAS LE DAÑA EL CEMENTO A PROMACO Y LOS VENCE DOS VECES

LA ROMANA.- El combinado de softball del departamento de Relaciones Públicas le dañó el cemento a Promaco y lo venció por partida doble en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, en la continuación del Torneo 2011 de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que lleva dedicatoria a Frank Micheli.

El primer encuentro finalizó con marcador de 19 carreras por 18, alzándose con el triunfo el estelar lanzador Elpidio Tolentino, mientras que con el revés cargó Yan Batis Yan.

A la ofensiva por Relaciones Públicas se destacaron Gilberto Cedeño de 3-3, un cuadrangular; Federico Báez hijo de 4-2, un jonrón; Marcos Concepción (Chiche) de 2-2, Pedro Beras (Pipa) de 4-3. Por Promaco Vladimir Castillo de 3-3, un doble y un jonrón; Raúl Pozo de 3-2, un cuadrangular, y Felipe Inirio de 4-2.

A segunda hora Relaciones Públicas se alzó con la victoria con pizarra de 7 vueltas por 2, acreditándose el triunfo el lanzador Francisco de la Cruz y la derrota Julio Concepción.

Se distinguieron al bate por los ganadores Gilberto Cedeño de 2-1, para la calle; Bolívar Acevedo de 2-1, José Altagracia de 2-1, y Pedro Beras de 2-1. Por Promaco César Núñez de 2-1, jonrón de piernas; Claudio Ciprián de 2-1, y Raúl Pozo de 2-1.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: