martes, 26 de julio de 2011

GANADERÍA Y RELACIONES PÚBLICAS SE NOQUEAN MUTUAMENTE EN SOFTBALL

LA ROMANA.- Los conjuntos de softball de los departamentos de Ganadería y Relaciones Públicas de la Liga Miguel Olivo Saviñón se propinaron sendos nocauts al enfrentarse en la continuación del Torneo 2011 en el estadio Isa Zorob, de Buena Vista Sur, dedicado este año al empresario Frank Micheli.

A primera hora la representación de Ganadería se impuso con marcador de 13 vueltas por 3 (nocaut), siendo el pitcher ganador el debutante Pedro Ozuna (Jorqueta), y el derrotado Cecilio Obispo Valerio (Caramelo).

Se destacaron a la ofensiva por Ganadería Félix Zorrilla de 3-2, dos jonrones; Joaquín Bastardo de 2-2, un triple; Enrique Moreta de 3-2, uno para la calle; César Núñez de 3-2. Por Relaciones Públicas Marcos Concepción, Federico Báez hijo y Pedro Beras de 2-1, cada uno.

A segunda hora las acciones favorecieron a Relaciones Públicas que se vengó con iguales resultados de nocaut de 13 carreras por 3, siendo el pitcher ganador Manuel de Jesús y el derrotado Andrés Liranzo.

Los mejores al bate por Relaciones Públicas fueron Pedro Beras de 2-2, un triple; Alejandro González (Nonón) de 3-3, Gilberto Cedeño de 3-2, Marcos Concepción de 2-2, y Carlos Pueriet (Pejecito) de 3-2. Por Ganadería Previsterio Mazara de 2-2; Pedro Torres (Ishiro) de 3-2, y Braulio Mejía de 2-2.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: