lunes, 29 de agosto de 2011

POLICÍA DETIENE UNO POR DESPOJO DE PISTOLA, Y OTROS DOS POR PISTOLA DE JUGUETE

LA ROMANA.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional, con asiento en esta provincia de La Romana, informó sobre el apresamiento de tres personas, una por el despojo de una pistola y las otras dos por el porte de una pistola de juguete.

La uniformada dijo que fue apresado Miguel Angel Duvergé, de 31 años de edad, por haberle arrebatado la pistola que portaba con permiso legal Francisco Ubiera Alvarez, de 38 años de edad.

Duvergé, que reside en Guaymate, se apoderó de la pistola de Ubiera, residente en la calle Carlos Botello número 34, cuando se encontraba en una fritura de la calle 22 de Abril, donde se produjo un forcejeo entre ambos y el detenido realizó varios disparos al aire.

Mientras que fueron apresados por una patrulla policial Jefry Antonio Tavarez Reyes, de 18 años de edad, residente en la calle 1era. del sector Villa Pereyra de esta y Alexis Napoleón Ubiera, de 21 años de edad, residente en el sector Pica Piedra, por habérseles ocupado una pistola de juguete, momentos que transitaban a bordo de una motocicleta, en la carretera La Romana–Caleta. Los mismos serán puestos a disposición de la justicia.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: