lunes, 5 de septiembre de 2011

JURAMENTAN EQUIPO FEMENINO CON PAPÁ

LA ROMANA.-Quedó juramentado el Equipo Femenino con Papá de la Zona I del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que abarca los sectores Villa San Carlos, Barrio Georges, San Carlos y una parte de Villa Verde.

La juramentación estuvo a cargo de la arquitecta Dulce Alcántara, quien se hizo acompañar de los líderes locales Orfelina Valdez, María Abreu, Carmen Acosta y Julio César Pichirilo, así como de una delegación de Santo Domingo integrada por las hermanas Miledys y Margarita Caba.

El acto se efectuó en la residencia de María del Carmen Alexander y Única Encarnación, presidenta y secretaria ejecutiva adjunto, respectivamente. También, otros miembros del equipo son Iris Nancy Castro, coordinadora; Dominga de los Santos, secretaria de organización.

Durante la actividad se exhortó a trabajar con ahínco para logar el triunfo del candidato Hipólito Mejía y sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), basándose en que el país atraviesa una profunda crisis económica que lacera el bienestar en los hogares.
 

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: