martes, 22 de noviembre de 2011

DANILO MEDINA TIENE DOBLE MORAL

SANTO DOMINGO.- El vocero del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano acusó al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana de practicar la doble moral cuando refiere los temas de la Junta Central Electoral, la corrupción y el uso de los recursos del estado que promueven su campaña.

En ese sentido, Héctor Guzmán dijo que Danilo Medina solo habla de enfrentar la corrupción en el futuro sin tocar a los funcionarios corruptos de la actual gestión peledeísta. Asimismo, el vocero del candidato del PRD dijo que Medina se contradice al referir la crisis en el área informática de la JCE, ya que , primero manifestó su aprobación a una salida de consenso para luego mandar a sus voceros a defender la permanencia de Franklin Frías en el centro de cómputos.

Sin embargo, dijo, “ahora dice que las denuncias del PRD, y yo agregaría, de las organizaciones de la sociedad civil, no tienen fundamento, olvidando que en septiembre del 2003 Leonel Fernández como candidato presidencial y el PLD pidieron la destitución de los cuatro funcionarios principales del organismo comicial, precisamente en el entendido de que, teniendo la mayoría del electorado necesitaban garantizar un proceso confiable y transparente”.

Guzmán destaca que con esa misma “doble moral” el candidato oficialista dice que en su campaña no se usan los recursos del estado, pensando que vive en un país de tontos, “y lo que está a la vista no necesita espejuelos”.

Dijo que es suficiente con observar el despliegue de propaganda, afiches, publicidad en la radio y televisión, publicación de encuestas manipuladas y pagadas así como la repartición de recursos a personas y empleados públicos que asisten a las actividades proselitistas del candidato.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: