lunes, 13 de febrero de 2012

DANILO RECORRE VARIOS SECTORES LA ROMANA EN CARAVANA REGIONAL

LA ROMANA.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, licenciado Danilo Medina, recorrió cerca de una decena de sectores de esta ciudad, como parte de la caravana que realizó en toda la región Oriental.

Medina se hizo acompañar en esta ciudad de la dirigencia del PLD, encabezada por su presidente, el doctor Enrique Martínez, la Senadora Amarilis Santana, y los Diputados Teodoro Ursino Reyes y Plutarco Pérez. Igualmente el gobernador Mártires Castro y el doctor José Reyes

A su paso por varias intersecciones Danilo Medina era recibido por miembros de movimientos independientes, del llamado sector externo, que le han ofrecido su respaldo.

El candidato del PLD, que era esperado por una multitud en el Parque Palo Hincado (El Obelisco) de aquí, llegó a las 3:30 de la tarde, iniciando de inmediato su recorrido por la avenida Libertad, Villa Pereyra, La Aviación, Villa Verde, y otros sectores, para un recorrido de 4.1 kilómetros, marchándose de inmediato a San Pedro de Macorís.

Antes de iniciar su recorrido en Hato Mayor, Danilo Medina, afirmó que ganará en primera vuelta los comicios del próximo 20 de mayo porque cuenta con el respaldo de la mayoría del pueblo dominicano, especialmente los pobres y los sectores más sensatos y progresistas de la sociedad.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: