lunes, 13 de febrero de 2012

POLICÍA INVESTIGA CIRCUNSTANCIAS FUE MUERTO MENOR ORIUNDO DE ESTA CIUDAD

LA ROMANA.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en que Adrián Argenis Díaz Torres, de 16 años, oriundo de esta ciudad de La Romana, fue asesinado y un compañero no identificado resultó herido de perdigonazos por un vigilante de una compañía telefónica que alegadamente frustró sus intenciones de atracar a una haitiana en el sector Los Frailes, en Santo Domingo Este.

Según la Policía ambos fueron sorprendidos por el vigilante Jenfry Núñez Méndez cuando intentaban atracar con un cuchillo a la haitiana Belait Ángela, de 18 años, alrededor de las 9 de la noche del sábado.

Díaz Torres falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, como consecuencia de múltiples heridas por perdigones. El vigilante Núñez Méndez está detenido para ser investigado.

Argenis Díaz se supo es oriundo de esta ciudad de La Romana y hace pocos meses se habría ido a residir en Santo Domingo, sus parientes residen en las inmediaciones de la Avenida Libertad y su cadáver está siendo velado en la protectora Romana de aquí.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: