miércoles, 1 de febrero de 2012

GRAN TAPÓN EN LA CALLE DUARTE, DESTRUYEN A LA CARRERA ACERAS Y CONTENES

LA ROMANA.- Un mayúsculo y tortuoso tapón se produjo durante la mañana de este miércoles en la calle Duarte, desde la Santa Rosa hasta el Club Recreativo de la ciudad, causando graves molestias a los conductores que se encontraban con el mismo.

La razón del taponamiento es que las autoridades municipales dispusieron esta mañana que brigadas de obreros iniciaran de manera acelerada la rotura de los contenes y aceras de esa calle, luego de que hace días se denunciara el pago de esa obra como realizada, sin haber sido hecha.

El regidor Wanchy Medina sometió ante el Departamento de Prevención de la Corrupción Administrativa, la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís, la Fiscalía de La Romana, y ante la Asociación Contra la Corrupción (ADOCCO), y la Federación Dominicana de Municipios, la intención de las autoridades municipales de desviar 3 millones 200 mil pesos, diciendo que esa obra estaba hecha.

Consultado hoy sobre esa situación, el edil dijo que la denuncia de lo que se pretendía hacer dio resultados, ahora hacen la obra que dijeron terminada, pero que luego vendrán otras denuncias y sometimientos, porque hay más actos de corrupción de parte de las autoridades municipales.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: