viernes, 3 de febrero de 2012

HIPÓLITO MEJÍA INICIA RECORRIDO POR LA REGIÓN ESTE; EL DOMINGO ESTARÁ EN LA ROMANA

LA ROMANA.- El Candidato presidencial de Partido Revolucionario Dominicano realizará una marcha caravana por diferentes sectores de la ciudad de La Romana este fin de semana, la cual ya inició en San Pedro de Macorís.

La información fue dada a conocer por el director de prensa y comunicaciones del partido blanco en esta provincia, el periodista Freddy Avila.

Avila dijo que el ingeniero Hipólito Mejía iniciará su marcha caravana a partir de las 3 de la tarde del domingo, desde la avenida Padre Abreu, para recorrer los sectores de San Carlos, Villa Verde, Papagayo, Las Piedras, Bancola, Centro de la Ciudad, Savica, Villa Pereyra, Quisqueya y Villa España, entre otros.

Agregó que la actividad concluirá en el área del Monumento en los Multifamiliares, donde habrá una gran concentración, y donde se espera sean juramentados miembros del Partido Reformista Social Cristiano, y de otras organizaciones que pasarán a apoyar la candidatura presidencial de Hipólito Mejía.

Previo a su paso por La Romana, Freddy Avila dijo “Papá estará realizando un recorrido durante todo el fin de semana por todo el Este, ya que desde el sábado estará en San Pedro de Macorís y Hato Mayor, luego el domingo en la mañana en la Altagracia, para desplazarse luego en la tarde a esta provincia de La Romana, visitando primero a Villa Hermosa y de ahí a este municipio cabecera”.
 

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: