viernes, 24 de febrero de 2012

HECTOR BÁEZ NUEVO GERENTE DE LOS CAÑEROS; FRANK RAINIERI PRESIDENTE

De izq. a der (entrega de camiseta) Dolores Nuñez, Jose Suarez,
Hector Báez, Frank Rainieri, Carlos Feliciano y Ricky Vandershort.


Raymond Tejedartejeda44@hotmail.com

La Romana, República Dominicana.- Los Cañeros del Este dieron a conocer la contratación del reputado técnico Hector Báez, como su Gerente General para la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), programada para dar inicio el viernes 13 de julio con la participación de las ocho franquicias que accionan en dicha Liga.

Báez nativo de esta ciudad, es un experimentado hombre del baloncesto nacional e internacional, exitoso como jugador y entrenador., es actualmente Director de Seleciones Nacionales de la Federación Dominicana de Baloncesto. Fué presentado durante una conferencia con la prensa por la junta directiva de Los Cañeros, en lo que a su juicio constituye el inicio de movimientos del conjunto en procura de mejorar su actuación en la próxima campaña.

Hector Báez, se mostró emocionado al conversar con los periodistas en relación a su nuevo rol de Gerente de los Cañeros, dijo sentir cierto terror por estar asumiendo esa responsabilidad en el equipo de su ciudad natal. "Es un reto que tengo y me encanta ya que lo he tenido anteriormente y ahora es mayor porque el compromiso es ante la gente de mi pueblo, enfatizó Báez".

Por otra parte Frank Elias Rainieri, quien asume la posición de presidente del equipo, mostró su satisfación por la contratación de Hector "el toro" Báez, significó que su llegada provee energia nueva en la intención de estructurar un equipo más competitivo. "La liga ha mejorado en el aspecto técnico lo que conlleva realizar un mayor esfuerzo en nuestro propósito de alcanzar una vez más la corona de campeones para que La Romana y todo el Este vuelvan a disfrutar, añadió Rainieri".

Los Cañeros ganaron el campeonato en la temporada 2010 y tuvieron el mayor descenso en la liga al quedar en la última posición del Circuito Sur en la estación del 2011, el cual comparten con Los Titanes del Distrito, Cocolos de San Pedro y los actuales campeones Leones de Santo Domingo. En el Circuito Norte participan en la LNB, Metros de Santiago, Reales de La Vega, Indios de San Francisco y Tiburones de Puerto Plata.

 
elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: