viernes, 24 de febrero de 2012

PARTICIPACIÓN CIUDADANA REALIZA ENCUENTROS CON DIVERSOS SECTORES LOCALES

LA ROMANA.- La institución no partidista Participación ciudadana se reunió en esta ciudad de La Romana con diversos sectores  donde abordó la actual coyuntura electoral.

Encabezado por su coordinador general Francisco Alvarez, Participación Ciudadana dijo está llevando a cabo el proceso de observación de las elecciones presidenciales 2012. “El éxito que hemos tenido, como parte del movimiento ciudadano que impulsa cambios profundos hacia un mejor país, se ha hecho notar a través de los años y de nuestro labor.

Álvarez sostuvo que la finalidad de esa institución sin fines de lucros es buscar la transparencia, la igualdad y el respeto de los partidos en el proceso eleccionario.

Afirmó que el trabajo realizado por Participación Ciudadano le ha granjeado los más enconados comentarios adversos, como es el caso del Partido Revolucionario Dominicano, en 2004, que lo acusaban de ser del PLD, pero que ahora es el Partido de la Liberación que los acusa de perredeístas.

Participación Ciudadana dispondrá de unas 3 mil 600 personas en todo el territorio nacional para observar el proceso eleccionario el 20 de mayo venidero.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: