jueves, 16 de febrero de 2012

INICIAN CONSTRUCCIÓN LOCAL REHABILITACION EN TERRENOS DONADOS POR CENTRAL ROMANA

Por Lincoln Rivera (16Minutos.bogspot.com)

LA ROMANA, República Dominicana.- Con la presencia de la presidenta de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, doña Mery Pérez de Marranzini, se dio apertura a los trabajos de construcción de su nuevo local.

El local será construido en un área de mil metros cuadrados donados por la empresa Central Romana, y está ubicado al lado del Colegio Dominicano de Periodistas, filial La Romana.

Para dar inicio a la construcción el padre de la iglesia Santa Rosa de Lima, Marcelino Abréu Benitez, ofreció la bendición.

Este nuevo local será construido en un área de 400 metros cuadrados y tendrá parqueo propio, área de información con sala de espera.

También área de terapia física, terapia ocupacional, sala de hidroterapia, área de psicología y trabajo social, entre otras.

Doña Mary de Marranzini, al hacer uso de las palabras, calificó "como un gran acontecimiento que aquí en La Romana se edifique un espacio físico que pueda servir un servicio bueno en rehabilitación".

No dejó de agradecer a la empresa Central Romana por la donación del terreno, así como a los invitados quienes están dispuestos a construir un centro de rehabilitación como hace año lo necesita La Romana.

Doña de Marranzini informó que en todo el país existen 24 centros de rehabilitación y tres en construcción para llegar a un total de 27 centros.

El ingeniero de la obra lo será Guillermo Stroffer

Entre los invitados especiales se encontraban el señor Frank Micheli, director de Relaciones Públicas del Central Romana; Félix Morla, alcalde por el municipio de Villa Hermosa: doctora Brendy Rosario, asistente de la senadora Amarilis Santana: Casimiro Martínez, director de Cooarom y Manuel Vásquez, ejecutivo del Grupo Detallista, entre otros.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: