jueves, 15 de marzo de 2012

AGRONOMÍA Y CASA DE CAMPO SE PROPINAN SENDOS NOCAUTS

Imagen de archivo LMOS
LA ROMANA.- Los equipos de softball de los departamentos Agronomía y Casa de Campo de la Liga Miguel Olivo Saviñón se propinaron sendos nocauts al enfrentarse en el estadio Isa Zorob, de Buena Vista Sur, en la continuación del Torneo 49 Aniversario, dedicado al profesor Arturo Morales.

El primer enfrentamiento favoreció al representativo de Agronomía con marcador de 13 carreras por 3, siendo el pitcher ganador el lanzador Eduardo Sullivan, mientras que la derrota fue para Braulio Castillo.

Sobresalieron al madero por los ganadores de Agronomía Radhamés Montero de 3-3, un doble, un cuadrangular, 3 anotadas y 5 empujadas; Néstor de Aza de 2-2, Miguel Santana de 2-2, Eduardo Travieso de 3-2, Domingo Valerio de 2-1, un jonrón, y Manuel Vicente de 3-1, un vuelacercas.

Por los perdedores de Casa de Campo se distinguieron Roberto Mercedes de 2-2, Felipe Espinal de 2-1, y Carlos García de 3-1.

En el segundo partido Casa de Campo pagó con la misma moneda y propinó súper nocaut, con pizarra de 23 vueltas por 7, acreditándose el triunfo Rafael González y la derrota Pedro Carrión.

Sobresalieron al bate por Casa de Campo Felipe Espinal de 4-3, un doble y un grand slam, con 2 anotadas y 6 impulsadas; Otto Ramírez de 4-3, un doble; Juan Rosario de 4-3, Miguel Galván de 2-2, Pablo Beltré un jonrón en un turno, y Limbert Guzmán de 3-2, un cuadrangular.

Por los derrotados de Agronomía se destacaron Domingo Valerio de 2-2, un doble; Néstor de la Rosa de 2-2, Radhamés Montero de 2-1, un doble, y FR Baldomero de 2-1, vuelacercas.

Cuando cada uno de los seis conjuntos de la categoría "C" ha visto acción en un doble partido, todos se encuentran empatados en la primera posición, ya que han dividido sus respectivos compromisos y tienen récords de uno ganado y uno perdido.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: