jueves, 15 de marzo de 2012

COLEGIO DE LAS MONJAS ANUNCIA SÉPTIMA FERIA ESTUDIANTIL

Dra. Aida Vanderhorts, Maikol Castillo, Eduardo
Javier, Eduardo Guzmán y Laura Grey Reyes
LA ROMANA.- El Colegio Inmaculado Corazón de María (Colegio de las Monjas) anunció la realización de su Séptima Feria Estudiantil, que este año ha sido denominada "Ecología y Vida del Siglo XXI".

La misma será inaugurada este domingo que contaremos a 18 de marzo, en un acto a realizarse en el Salón Multiuso de dicho centro educativo, a partir de las 6 de la tarde.

Hablando a nombre del Colegio de la Monja, una comisión integrada por miembros de la Sociedad de Padres y Amigos (doctora Aida Vanderhorts), de profesores (licenciado Eduardo Guzmán), y estudiantes (Maikol Castillo, Laura Grey Reyes y Eduardo Javier), dijeron que la misma inicia el domingo 18 y concluirá el jueves 22 de los corrientes.

Estará abierta con diferentes exposiciones todos esos días desde las 9 de la mañana y 3 de la tarde, respectivamente. Entre los temas a tratar están la Contaminación Ambiental, el Clima, la Energía, los Ecosistemas, Biodiversidad Animal, la Fauna, Biodiversidad Vegetal, la Flora, Contaminantes físicos y quimicos, Contaminación producidad por humanos y psicosociales, Alimentos Transgénicos, El Agua, Los Mares, El Suelo y los Ríos.

Cada uno de los temas a desarrollar será responsabilidad de los alumnos de los diferentes grados académicos que se imparten en el Colegio de las Monjas, desde el nivel cuarto de la básica hasta el cuarto del bachillerato.

Vandershorts, Guzmán, Reyes y Javier dijeron que este año la "VII Feria Eco Vida XXI" está dedicada al profesor Carlos Lester Mackenzie.

La misión de la Feria es proporcionar a "nuestros estudiantes y comunidad, una actividad eminentemente educativa, con la finalidad de juntos, tomar conciencia y valorar la naturaleza, desarrollando un espíritu crítico y una actitud responsable sobre la necesidad de proteger, preservar y defender el medioambiente".


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: