martes, 13 de marzo de 2012

ALTOS DE CHAVON Y FURFURAL DIVIDEN EN LA LIGA MIBUEL OLIVO SAVINON

Wander Ventura, pitcher ganador primer juego
la romana.- Los equipos de softball de Altos de Chavón y Furfural, de la Liga Miguel Olivo Saviñón se propinaron sendos nocauts al enfrentarse en el estadio Isa Zorob de Buena Vista en el Torneo 49 Aniversario, que lleva dedicatoria el profesor Arturo Morales.
El primer nocaut fue propinado por el combinado de Altos de Chavón con marcador de 16 carreras por 4, resultando el pitcher ganador Wander Ventura, y el derrotado Félix Acosta.
Se distinguieron a la ofensiva por los ganadores Eddy Zapata de 3-3, un triple; Roberto Mercedes de 3-3, un doble y un cuadrangular; Rafael Mejía de 3-2, un jonrón; Manier Cristóbal de 3-2, y Cándido Rosario de 3-2. Por los derrotados de Furfural Gilberto Cedeño de 2-1, un triple; Víctor Ubiera de 2-1, un doble, y Gerson Candelario de 2-1, una anotada.
A segunda hora el nocaut lo propinó Furfural con marcador de 14 vueltas por 4, acreditándose la victoria Leonel Arias y la derrota Juan Santana.
Aportaron a la causa ganadora por Furfural Alex Portes de 2-1, un doble; Pablo Eusebio de 3-2, un doble; Julio César Hernández de 3-2, un doble; César Núñez de  3-2, Gilberto Cedeño y Raul Pozo de 2-1, cada uno. Por Altos de Chavón Manier Cristóbal de 2-2, Darwin Tejeda de 3-1, un triple; Andrés Marrero  y Rafael Mejía de 2-1, cada uno.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: