jueves, 15 de marzo de 2012

LOS ROSARIO RECIBEN EL SOBERANO; JULIETA RODRÍGUEZ MEJOR ACTRIZ

SANTO DOMINGO.- La popular orquesta merenguera “Los Hermanos Rosario” obtuvo el mayor galardón de los Premios Casandra 2012, al recibir la estatuilla de el Gran Soberano.

Rafa Rosario, quien ofreció las palabras de agradecimiento en nombre del grupo, llamó a los jóvenes a “trabajar y estudiar” para lograr sus sueños.

Los intérpretes de la canción “La Luna Coqueta” agradecieron el premio a Dios, sus padres ,a la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana -Acroarte- y a la Cervecería Nacional Dominicana.

La historia musical de la orquesta merenguera data desde mayo del año 1978.En la ceremonia también recibió una estatuilla del Casandra, la cantante Miriam Cruz, en la categoría en la “Orquesta merenguera del año.

De igual modo, fueron premiados Sergio Carlo, en la categoría “Locutor del Año”; Jochy Santos por su programa “Divertido con Jochy” que ganó en el renglón “ Programa semanal de Variedad”, entre otros muchos, incluyendo la romanense Julieta Rodríguez, como mejor actriz por papel en la Hija Natural.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: