martes, 27 de marzo de 2012

ANUNCIAN VII VERSIÓN TORNEO DE POLO CENTRAL ROMANA-CASA DE CAMPO

LA ROMANA.- Fueron dados a conocer los detalles sobre la VII Versión del Torneo de Polo Casa de Campo La Romana, que habrá de celebrarse a partir de este miércoles 28 de marzo y hasta el sábado 7 del mes de abril próximo.

Lendof & Asociados invitó a un coctel donde explicó todo lo relativo al gran evento social deportivo. Esta actividad se realizó en las instalaciones de El Catador, localizada en la calle José Brea Peña en el Evaristo Morales, de Santo Domingo.

Con la presencia de organizadores y patrocinadores, así como de miembros de la prensa nacional, informaron que al final del torneo todos los presentes disfrutarán de una gran fiesta en ese maravilloso escenario de la zona Este del país, como lo es Casa de Campo.

Este torneo se desarrollará desde el miércoles 28 de marzo y concluirá el sábado 7 de abril con un gran cierre en el Club de Polo de Casa de Campo, donde destacadas personalidades de la sociedad dominicana se estarán dando cita para la conclusión de este magno espectacular evento.

Los equipos participantes serán: OFFICE DEPOT integrado por Jesús Arredondo, Guillermo Cochon, Agustin Maiquez y Alfredo Bigatti. LA CARBUCCIA-DEWARS 12 será representada por Alex Schad, Luis Arturo Carbuccia, Zenon Zorrilla y Fermin Iturrioz. El quipo PROPAGAS, estarán Enrique Bonetti, Alesandro Basoni, Pedro Montoya y Dennis Santana. Por CHAMUSCADA jugaran Alejandro Tirado, Pedro Ozoria, Juracy Santos y Carlos Cortez.

Todos ellos elegirán las categorías: una de 10 a 14 goles y la otra de 4 a 6 goles.

Explicaron que el Gran Torneo de Polo Casa de Campo cuenta con el patrocinio de Dewar’s , Hyundai, Perrier Jouet, Stella Artois, Ritmo Social, Propagas, Dominicana de Seguros, Marmotech y American Express. Además de Grabo Estilo, Plotter One, Cartone, cada uno de los cuales estará exhibiendo sus productos durante el torneo que tendrá como escenario el Club de Polo de Casa de Campo.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: