domingo, 25 de marzo de 2012

HIPÓLITO RECORRE HIGÜEY CON AMABLE ARISTY

LA ALTAGRACIA.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, recorrió varias calles del municipio de Higüey acompañado del Senador Amable Aristy Castro y varios dirigentes del PRD y otras organizaciones políticas que le apoyan.

Ante una gran multitud que le esperaba desde el mediodía, Mejía llego en Helicóptero a eso de las tres de tarde, y tras saludar al dirigente reformista, inició el recorrido desde la parte céntrica de la ciudad, hasta internarse por varios sectores de allí.

A la actividad se presentaron Hatuey Decamps, del Partido Revolucionario Social Demócrata, así como los dirigentes perredeístas César Cedeño, Guido Gómez Mazara, Fafa Taveras, y Héctor Guzmán.

También fueron vistos ex senador Pedro Alegría, Wellington Arnaud, Arturo Martínez Moya, Andy Daujhre, Taina Gautreaux, Sergia Elena de Seliman, Pedro Bretón, entre otros.

A su paso por las diferentes calles de Higüey, centenaes de personas saludaban a Hipólito Mejía y Amable Aristy Castro, así como a los dirigentes locales del PRD y el Partido Reformista Social Cristiano que participaron en dicha caravana.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: