martes, 27 de marzo de 2012

INGENIERÍA Y RECURSOS HUMANOS DIVIDEN EN SOFTBALL BUENA VISTA SUR

LA ROMANA.- Los combinados de softball de los departamentos Ingeniería y Recursos Humanos de la Liga Miguel Olivo Saviñón, en su Torneo 49 Aniversario, dedicado al profesor Arturo Morales, dividieron honores al enfrentarse en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur.

El conjunto de Ingeniería salió victorioso en el primer enfrentamiento con marcador de 12 carreras por 9, siendo el pitcher ganador Luís Ramón Peña, y el derrotado Joaquín Mateo Lima.

En la causa ganadora por Ingeniería se distinguieron Angel Puello de 3-3, un cuadrangular con 2 impulsadas; Enrique Michel de 3-2, un doble y un jonrón; Juan Antonio Mejía (Barbá) de 3-2, un cuadrangular, con 3 empujadas, y Kelvin López de 3-1, un jonrón, 3 remolcadas.

Por los derrotados de Recursos Humanos César Cedano de 3-2, un vuelacercas con 5 remorcadas; Johnny Abraham de 3-2, un jonrón; César Pérez de 2-1, para la calle; Joaquín mateo Lima un jonrón en dos oportunidades, y Moreno Hidalgo se fue para la calle en dos chances al bate.

El segundo partido lo ganó Recursos Humanos con pizarra de 7 vueltas por 4, acreditándose la victoria Joaquín Mateo Lima, y el revés fue para Misiís Genaro.

Se destacaron al madero por los ganadores Reynaldo Inirio de 2-2, César Cedano de 3-2, Fernando Ducudray de 2-1, un doble, y Moreno Hidalgo un doble en tres turnos. Por los derrotados de Ingeniería Luís Ramón Peña de 3-1, con tres remorcadas; Angel Puello de 3-2, un doble, y Marino Martínez (El Novato) de 3-2.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: