martes, 27 de marzo de 2012

ASESINAN DE DISPARO EN LA CABEZA EX DIPUTADO NINITO SÁNCHEZ

LA ROMANA.- De un disparo en la nuca fue muerto esta noche el ex el ex diputado reformista por esta provincia Mauricio Sánchez Valerio, quien habría sido interceptado por desconocidos que se desplazaban en una motocicleta próximo a su residencia en el centro de la ciudad.

Sánchez Valerio, reconocido como Ninito Sánchez (un Campesino de Chavón, que fue su slogan de campaña 1974), fue agredido en la calle Gregorio Luperón casi esquina Pedro A. Lluberes, donde las autoridades iniciaron las investigaciones del caso ocurrido a las 6:30 de la tarde.

Cuando fue agredido por los desconocidos Ninito Sánchez portaba una pistola en uno de sus bolsillos.

El cuerpo llegó sin vida al Centro de Especialidades Médicas Espaillat. El fiscal adjunto Víctor Henríquez Gil explicó que el disparo le penetró por la nuca y le salió por el ojo derecho. En la escena del crimen se encontró un casquillo para pistola calibre 45.

"Se descarta que el móvil haya sido para robarle, porque tenía algunas pertenencias y hasta su pistola en uno de los bolsillos", afirmó Henríquez a medios de prensa.

Los diputados Teodoro Ursino Reyes y Eugenio Cedeño, del PLD y el PRD, respectivamente, lamentaron el hecho y lo definieron como un hombre tranquilo.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: